miércoles, 20 de junio de 2012

Nuevas muñecas de Brave

 Ayer fui a echar un vistazo a la tienda disney (en busca y captura de alguna muñeca nueva de Rapunzel, (se me da bien soñar)) y para mi sorpresa me encontré con que ya habían traído todo el merchandising de la nueva película Brave que se estrena en cines este viernes, 22 de junio, en EUA y el 10 de Agosto en nuestro país (dudo que me pueda esperar al estreno en cines). 

Había desde libretas, ropa, disfraces, hasta peluches, muñecos pequeños, y lo que más me gustó y estaba esperando: la muñeca de Merida. La verdad es que es muy bonita y está muy bien hecha, y a un precio muy asequible (como todas las de este estilo): 20€
Yo esperaré a ver la película para decidir si me la compro o no, ya que tengo una lista de compras muy extensa este año. Si me gusta mucho la película la añadiré en mi estantería, pero si no creo que lo dejaré pasar, aunque esto de que lleve un arco me llama mucho la atención, y con lo bonita que es será difícil, pero a veces hay que hacer este tipo de decisiones.

 ¿Me diréis que no es bonita?

4 comentarios:

  1. yo la pillaría aunque no te gustara la película, está MUY bien hecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que lo haré XD pero siempre está mi "yo" ahorrador y conocedor del poco espacio que ya me queda para poder poner cosas que me dice, ¡no lo hagas....!

      Eliminar
  2. Ayer mismo estuve yo también curioseando por Disney Store y también vi todo lo que ya hay de Merida. Esta muñeca me encantó, aunque no pude resistirme a sentir tertunra por la "cabezona" como yo las llamo (la que pertenece a la colección de Animator's Dolls. Pero ya me hice con Ariel, así que...pero son preciosas!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya se cuales dices, son una monada ¡pero ocupan demasiado! jajaja. A mi es que me encantan estas (y también las que son un poquito más grandes, como la Rapunzel que canta) porqué están muy pero que muy bien hechas (bueno, y las que ya son perfectas son las ediciones limitadas, pero son demasiado caras jajaja). Yo ahora la que estoy esperando a ver si la traen a España es una edición que han sacado de un pack de Rapunzel y Flynn (Eugene) vestidos de boda, y a diferencia de la que habían sacado ya, Rapunzel tiene el pelo castaño y corto (aunque el vestido está mejor hecho el que lleva la edición con el pelo largo).

      Eliminar

La ciudad de los gatos