viernes, 10 de agosto de 2012

Nuevo diseño del blog

¡Buenos días a todos! Hago una breve entrada porque como podréis comprobar, estoy de reformas en el blog (¡esto acaba de empezar!): con este cambio de fondo que ya tocaba, aunque me da un poco de lastima quitar el dibujo de gato que hice. 

Poco a poco iré reformando más cositas, pero como es de suponer esto lleva su tiempo, entre pruebas, cambiar una y otra vez hasta que me convenza, etc.

Me gustaría que me ayudarais y según vaya cambiando el blog me digáis como se ve en vuestros pc's para hacerme una idea ya que desde mi pc sé que se ve bien, pero cada ordenador es un mundo, y igual en los vuestros no se ve como debería ser. 
Os dejo una imagen para que veáis como como debería verse.¡Agradecería vuestra ayuda!




5 comentarios:

  1. La verdad que se ve tal cual, al menos en mi pc ^^
    Y me mola mucho este nuevo diseño. Especialmente las huellitas =)

    Sigue trasteando! Ya nos irás enseñando novedades.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias guapa!! Estuve haciendo bastantes fondos hasta que me decanté por este.
      Te presento a mi gato (que podrás ver que es el mismo que el de la imagen de "comenta" de la columna de la derecha), pensé que sería el mejor fondo posible :P

      ¡A ver si voy haciendo más cosas que hoy estoy haciendo una entrada de la película de Brave y estoy liada!

      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola!! Me gusta tu blog, y el tema ni se diga, amo los gatos!! amm bueno, la verdad te quedo muy bien el nuevo diseño, queda bien enuna compu con resolucion grande, pero en mi lap que tiene una resolucion de 1900x860 si queda un poco disparejo el fondo blanco y no deja leer bien las letras del inicio de las oraciones, pero igualno es algo que puedas resolver muy sencillo, eso ya depende de la compu de cada quien, mejor pon un aviso que diga: para que navegador y que resolucion es la que tiene tu blog, y no le muevas mas al diseño, bueno es una sugerencia, saludos byes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias! me alegro que te guste jeje.

      La verdad es que estuve probando en varios ordenadores y se veían bien en todos (y varios eran portátiles) pero supongo que en los de ordenadores que tengan baja resolución se verá mal, pero claro, eso ya no es culpa del blog. A ver si alguien más me puede decir que tal se ve en su pc, y si solo da problemas cuando hay poca resolución, no pondré ningún aviso. Pero muchas gracias por tu ayuda ^^
      ¡¡Saludos!!

      Eliminar

La ciudad de los gatos