jueves, 27 de septiembre de 2012

Análisis Muñeca de Rapunzel que canta (Enredados)


  • Descripción:
  • Muñeca de Rapunzel que canta "When will my life begin" (voz original de Mandy Moore)
  • Articulaciones: Cabeza, brazos, piernas y rodillas.
  • Accesorios: No
  • Material: PVC y tela.
  • Medida: 41 cm Aproximadamente
  • fabricante: Disney Store
  • Precio: 30€ aprox.
  • Nota: 9/10



 El año pasado la tienda de Disney Store saco una linea de muñecas que cantaban la canción más representativa de la película, y como es de esperar, no pudo faltar una de las princesas más aclamadas desde que se estreno la película de Enredados; Rapunzel.


De un gran tamaño, con un pelo bien largo (aunque siempre podría ser más largo) y un vestido bastante fiel al que lleva Rapunzel en la película, tenemos a una muñeca perfecta para todos los amantes de Rapunzel.
¡Así que aquí va mi review con sus cosas buenas y malas!

 La muñeca tiene la misma cara dulce que podíamos ver en la versión más pequeña, con sus verdes ojos mirando hacía el lado (ya podrían hacer una, aunque solo fuese una, que no mirase hacia el lado) mostrando lo soñadora y dulce que es nuestra Rapunzel, con sus pecas y un color de labios rosado.
Tengo que decir en su contra que el pelo es muy delicado y al pasarle el peine puedes quedarte perfectamente con un mechón de pelo como no vayas con cuidado, así que espero que con los años no se me quede calva.

El vestido esta muy logrado, sin tener en cuenta que la falda no tiene todos los detalles que podría haber llegado a tener; aunque si existe una versión más fiel que aquí no llegó.
La verdad que me hubiese encantado que tuviese los encajes de la falda, pero al menos no viene con una tela toda de purpurina. La parte superior conserva sus encajes con dibujos y la tela de los brazos que se agradece.
Las articulaciones tampoco son el punto fuerte de la muñeca, aun siendo preciosa, la poca movilidad que tiene hacen que la muñeca quede muy tiesa, y aunque si podemos sentarla y queda genial, la falta de articulación en los brazos (que aunque si que se pueden mover, es muy limitado) y al no tener tampoco movilidad en las manos  nos limita mucho. En su defensa diré que este problema se debe a  que los cables que hacen que la muñeca pueda cantar pasan desde la mano hasta el pecho y como es de suponer se romperían si la muñeca no estuviese hecha de esta manera.

La muñeca canta al apretar al sensor situado en la mano. Funciona con 3 pilas de botón, y las que viene de fábrica solo funcionan unas pocas horas, ya que las ponen para que puedas probar la muñeca, así que si os falla al poco tiempo ya sabéis, mejor tener preparadas unas pilas de recambio si queréis seguir escuchando a Rapunzel cantar.


La canción que suena es "When will my life begin" a cappella en inglés cantada por Mandy Moore, la dobladora de la película inglesa. Esta dividida en varias partes, es decir, para escuchar la mayor parte de la canción tenemos que ir apretando la mano varias veces.
Además la muñeca tiene un botón de apagado y encendido en la parte lateral de la cintura, por si no queremos que cante (y que os aseguro que es útil si realmente no queréis hacer ruido, porque a la mínima que le rozas la mano se pone a cantar).
Como podéis ver, la voz sale de la espalda, y las pilas están situadas detrás también, para una fácil manipulación a la hora de cambiarlas. Eso si, hay que ir con cuidado de no romper el vestido.

Por último os pongo una foto con la Rapunzel cantarina y la Rapunzel pequeña (de 27 centímetros aproximadamente) para que podáis compararlas.


Mi conclusión es que vale mucho la pena comprar esta Rapunzel, ya que a parte de ser grande, es preciosa y muy económica si no os podéis permitir la edición limitada, ya que son igual de grandes.
Puede que este modelo ya sea difícil de encontrar a buen precio pero ahora han sacado otra edición con otro vestido (el mismo que tiene la nueva Rapunzel de la colección de muñecas clásicas) que también vale mucho la pena, así que si no la tenéis, ir corriendo a comprarla. (Aunque de momento solo la he visto por la web de Disneystore).

7 comentarios:

  1. Como siempre genial reseña de la muñeca :D
    La has comprado en la store de uk, no? porque hoy he ido a la store en Barcelona y no nos traen las princesas cantarinas (quizá porque tienen solo la voz original y no quieren gastarse dinero en poner nuestras voces xD)

    Me gusta mucho pero al tener ya la pequeña y la edición limitada va a ser que no me la cojo jeje pero el precio está genial :)

    Un besazo wapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sayuri!! :)
      Pues la compré en la tienda física hace un año, pero también hay que decir que fue un visto y no visto. Trajeron a todas las princesas (todas super chulas) y a los 2 días habían volado :S jajaja la verdad es que era una ganga, porque con el tamaño que tienen y que son muy bonitas y encima cantan... Lo que no entiendo es porque no trajeron unas pocas más. La que he visto ahora que tienen en la disney store de uk es la que tiene el vestido con purpurina, lástima que digas que no la van a traer (porque por que cante en inglés dudo que sea, ya que las otras arrasaron!) Siempre nos quedamos con las ganas jaja

      Petons bonica!! :)

      Eliminar
  2. Qué reseña tan genial!!

    Lo cierto es que has hecho una excelente compra. Es una muñeca muy bonita ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fawn!! :)

      Siii, es una muñeca súper bonita, además la tengo sentadita en una estantería y luce preciosa :D
      Son tan bonitas que dan ganas de comprarse todas, pero con el tamaño que tienen a ver donde las mete una XD

      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  3. Aaaaarg! Ole tú! Ya tenía ganas de entradas así...es que me encanta cómo te curras los análisis de las muñecas ^^
    Guau...me he quedado embobada cuando he visto el tamaño. Me he acordado de una Ariel que tengo aún (algo despeinadísima y sin pilas ni nada) que también cantaba en inglés jajaja

    La verdad que es preciosa. La cara me gusta mucho más que la muñeca normal, aunque estoy contigo en lo que respecta a la mirada ladeada...y que el vestido no lleve purpurina. Jo, yo quiero una Rapunzel...pero con Pascal...y lo difícil que es encontrarla...pero bueno.

    Genial reseña preciosa. Espero que traigas más cositas así, además de querer ver tu colección de Rapunzeles =P
    Muchos besosssss desde Roma ^^

    ResponderEliminar
  4. A la súper desaparecida del mapa...¡Hoy me acordé de ti! Fui por fin a la tienda Disney Store de Roma...me quedé muerta, es bien grandota y tiene muchísisiisismas más cosas que en Málaga (quise llevármelo todo =( aishhh...) y estas muñecas estaban!!!!!!!!! Pero no sólo Rapunzel, sino de cada princesa! Estaba como una tonta pasando por las manos de cada una y escuchándolas xDDD

    Bueno, aviso para que sepas que el lunes habrá premio en mi blog para ti. Lo aviso ya para que no se me vaya el melón ese día que subiré la entrada. Muaaaaaaaaaaaaak! Y a ver si te dejas leer!!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonita...aquí en Colombia no se consiguen:(

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos