jueves, 29 de noviembre de 2012

Gatitos everywhere

Todo el mundo sabe que me encantan los gatos. En Facebook casi cada día que lo abro me encuentro que me han colgado fotos de gatitos, y yo bien contenta que me pongo, tanto de que se acuerden de mi, como de ver imágenes tan graciosas. 
Por eso, hoy he decidido juntar unas cuantas y compartirlas con vosotros, para que así también podáis disfrutarlas! Muchas gracias a Paola, Kina, Isa, Viena, Palma y Kanna por acordaros de mi siempre que veis un gatito! :)

 Como cazar un Gato. Fácil, no?

 La imagen lo dice todo no? Poco tengo que decir, aunque no creo que sea verdad (del todo)
Le queda mono, pero creo que al gato no le acaba de hacer gracia. 



 Gatiposa!! Pon una en tu vida :D

 Esto si es amor (de madre)

 La manta perfecta para invierno.



 Yo quiero esta cinta de pelo <3

 Feliz, como una perdiz.




 Todos los gatos famosos de Internet. Igual hago un post dedicado solo a ellos.


Mi habitación ideal sería así o de Rapunzel. (o una mezcla) 



El vecino sospechoso.

11 comentarios:

  1. Jajajajaja madre mía! es que son geniales!!!! ^^

    Es inevitable ver cositas así y acordarse de ti. Pasa igual que con Rapunzel =P jejejej

    Gracias por la dedicación! Como a mí también me encantan los gatitos, es genial ver esta recopilación!!!!! =P

    Muchos besitos a mi princesita gatuna! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte este post lo he podido hacer gracias a ti jeje No ha sido gran sorpresa, porque ya los habías visto, pero así, todos juntitos, se gozan más. :P
      En cuando tenga más imágenes, tocará hacer la segunda parte jeje :P

      Besos preciosa Romana!!

      Eliminar
    2. Bueno, pero es como tú dices, así se gozan más! Además de algunos no me acordaba y, al verlos, ha sido fantástico...porque son geniales...y cuesta elegir entre los mejores, jejeje.

      Yo seguiré atenta a lo que encuentre, y volver a arrancarte sonrisas gatunas en facebook! =P

      Muchos besitos princesita!

      Eliminar
  2. Vivan los gatetes!

    Cuando veo un gato la verdad es que me acuerdo de todas aquellas personas amantes de los animales, en concreto estos felinos y curiosamente, son personas especiales, sensibles y de gran corazón.

    Genial el blog, Anna!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, que cosas de decir Kina! :$ Los que tienen grandes corazones son los gatetes (aunque realmente es bien pequeño jeje) pero gracias!!
      Y me alegro que te hayas pasado, me hace ilusión :P
      Besos guapi!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Un día te voy a lanzar un ataque de gatitos a lo "loca de los gatos" XD ya veras, ya!

      Eliminar
  4. Hola guapa, con el despiste le di a suprimir tu comentario en el blog, pero te animo a que lo intentes, sólo tienes que tener paciencia al principio y verás como lo consigues. No desesperes, a mi no me salía el anillo mágico ni a la de tres, pero fijate, repitiendolo mucho lo conseguí. Para Rapunzel no sé donde podrías conseguir el patrón pero estaré antenta por si encuentro algo. Un besote desde la trastienda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vaya, bueno, pues ya volveré a comentar, aunque sea en otra entrada jaja.
      Vale, intentaré no desesperarme mucho, sino, ya me pasaré a pedir ayuda jeje y estaría muy agradecida si encontraras algún patrón, sino no te preocupes que algo ya encontraré :P
      Gracias por pasarte guapa! un saludo!

      Eliminar
  5. Awwwww♥ están super tiernas y divertidas esas imágenes x3

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos