martes, 15 de abril de 2014

¡Gatitos para todos! pero hoy dedicados en especial a Paola, que es su cumpleaños!

Tal y como indico en el título, hoy es el cumpleaños de Paola (El Rapto de los sentidos) y esta entrada llena de amores va dedicado a ella. Una gran amiga que aunque está lejos, la tengo día a día para lo que sea (y viceversa también, ya lo sabes). 
Aix, la pequeñaja se me hace mayor! Disfruta mucho de este día tan especial bonita, que te lo mereces!! :) Y para que te rías un rato, te dejo con estos gatitos tan.... gatunos! (ya me entiendes jajaja) :P

FELICIDADES!!! 









Y este va dedicado a ti en especial, Pao, como pastel de cumpleaños! (estaba buscando tartas con gatos, y me ha salido esto!!) No hay nada más original que estos tipos de "pastel" verdad? (para el que se lo pregunte, no es lo que parece, es un pastel de verdad, o eso ponía... jajaja)

4 comentarios:

  1. Preciosa tu entrada, amo a los gatos así que... pero ese pastel no creo que pudiera comérmelo. Me recuerda a... ya te imaginas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, reirse va a ser poco, ya que cada cual es mejor. Me encanta el antepenúltimo con lo de la comida, es la repera. Seguro que le va a encantar a Paola, eso si, la tarta no sé yo, a mí, por lo menos, no me invitéis a comer ese pastel, es que estoy a dieta por eso lo digo XD.

    Besotes.

    P.D. Ya te he comentado en mi blog sobre mi primera impresión acerca del profesor layton vs phoenix wright.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Jajajajaja me he partido con los chistes, sobre todo con él "en algún momento tendrás que dormir" y el del perro xD

    Alguna vez he oído aquello de: "no eres tú el que adoptas un gato, es el gato el quete adopta a ti" , ¡que gran realidad!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja ay mi niña!!!! No pude al final contestar antes por aquí, que tuve un día ajetreado!!! =P

    Pero me encantó la entrada xDDD Me reí muchísimo con las fotos y los gifs xDDD a cual mejor! Si es que estos mininos... jajajaja

    Ahora, la tarta no invita a ser comida eh, en absoluto xD

    Gracias por todas esas palabras bonita mía, sabes que es recíproco y que te quiero un montón ^^ Contribuiste de muchas maneras a que mi día fuera muy especial!! ^^

    Mil besos preciosidad!!!!!

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos