lunes, 6 de julio de 2015

Gatos que se asustan por nada

Feliz Lunes gatoadictos! 

Hoy os traigo un vídeo que Ani del blog My favourite Game me ha enviado para que todos disfrutemos de el!
¡Me he podido reír lo que no está escrito! Hay que decir que hay gente del vídeo que tienen mala leche, pero realmente tengo que reconocer que: 
1- Me meo de risa de ver como los gatos saltan asustados (hay gatos que hasta 4 veces) y sus reacciones.
2- Más de una vez he aprovechado situaciones parecidas para asustar a los mios, y no nos engañemos, es MUY divertido. 

Así que os quiero a todos soltando una gran sonrisa con estos pequeños pero grandes compañeros de los que podemos disfrutar. Sin ellos la vida no sería tan divertida! :3 Miau.

1 comentario:

  1. Jajajajaja que risa XDDDD
    El que empieza a saltar y cae encima de otro gato y asi sucesivamente XD no lo llega a parar la mujer y entra en bucle XD Pobrecillo XD

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos