martes, 14 de julio de 2015

Ninja cats are here!

¡Buenos días gatoadictos!

Esta vez Paola del blog El rapto de los sentidos me ha hecho llegar este divertido vídeo de unos gatos muy inteligentes. Os aconsejo no perdéroslo si os queréis reír durante un buen rato o estar con una sonrisa durante todo el día. 
Estos animales son demasiado! si es que no entiendo como hay gente que les tiene tanta manía! si son la cosa más increible del mundo :)

Me gusta que me mandéis y os acordéis de mi cuando veis un vídeo de estos adorables animales! gracias! me hace mucha ilusión! y para los que queráis ver un vídeo de gatos que os gusta mucho, os gustaría compartir, o quien sabe, si hay alguien que suba vídeos de sus gatos y quiere que los comparta, no dudéis en mandármelos! podéis contactar conmigo por el facebook del blog, o bien dejando un comentario en una de las entradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad de los gatos